Praeter um sententia

¿Qué es vivir en un país en vías de desarrollo? Ofrecemos el punto de vista de uno. La intención es mostrar las ideas detrás de vanguardia en un medio ambiente de seguidores

Buscar este blog

domingo, 18 de octubre de 2009

Instantes

Si pudiera vivir la vida de nuevo ... Quiero cometer los mismos errores estúpidos que hice en esta vida. Insistiría en ser más perfeccionista. Me relajaría más, sin embargo. Sería más tonto de lo que he sido, a pesar de que me tome las cosas en serio. Me gustaría tener cuidado con mi higine, mi estómago estaría agradecido. Definitivamente tomaría más riesgos, viajar más, ver más amaneceres, ir más en al centro, comer menos comida rápida y más verduras, y, sin embargo, tener los mismos problemas. Soy una persona sana, politicamente correcta cada minuto que vivo. Por supuesto, creo que el mundo podría ser un lugar mejor. Soy consciente de que la felicidad se compone de los pequeños momentos, de instantes, cuando sabes que has hecho algo bien. Nunca planeo lo que la gente normalmente planea, nunca tomo un paraguas, nunca tomo un abrigo, siempre espero todo estará bien. Si pudiera vivir otra vez, sin embargo, caminaría descalzo. Si no con el pie desnudo, con calcetines, caminar por la noche y tratar de ser lo más racional posible, si tuviera otra vida para hacer las cosas bien .... Pero tengo 20, ¿qué sé yo sobre la vida ...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Seguidores

Datos personales