Praeter um sententia

¿Qué es vivir en un país en vías de desarrollo? Ofrecemos el punto de vista de uno. La intención es mostrar las ideas detrás de vanguardia en un medio ambiente de seguidores

Buscar este blog

lunes, 12 de octubre de 2009

No todo está perdido

Este fin de semana estuve fuera de la ciudad, y lejos de la PC, por el partido de fútbol entre Honduras y EE.UU.. Así que no pode hacer publicaciones durante este periodo.

Mientras iba de camino, a San Pedro Sula, creí que debí haber publicado esto antes de salir.

Debemos ser conscientes que el resultado de un partido de fútbol no determina el tipo de país que somos. Cuando concebí la idea de esta publicación no sabía cuál sería el resultado, pero de lo que estaba seguro es que como un hondureño no sería menos sólo porque habíamos perdido el juego. Así que después del final del encuentro, estaba decepcionado, pero era consciente de que la vida no termina, y que tampoco se habían acabado las esperanzas de Honduras de clasificar para la Copa Mundial de la FIFA.

En la parte futbolística, todavía hay un juego más. Necesitamos que Estados Unidos derrote o empate contra Costa Rica y tenemos que ganar a El Salvador en el estadio Cuscatlán. Lo más probable es que si sacamos una victoria estaremos en Sudáfrica 2010.

En el resto de la vida, si tenemos un marcador adverso en el fútbol, la mayor parte del país estará de mal humor. Tenemos que aprender que hay más en la vida más allá del fútbol. Levantemos cabeza y tratar de hacer lo mejor para el país en lo que siempre hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Seguidores

Datos personales