Praeter um sententia

¿Qué es vivir en un país en vías de desarrollo? Ofrecemos el punto de vista de uno. La intención es mostrar las ideas detrás de vanguardia en un medio ambiente de seguidores

Buscar este blog

viernes, 18 de septiembre de 2009

CINE> Amor y Frijoles

Después de mucha expectación se estrenó en los cines hondureños la película Amor y Frijoles. La pelicula está hambientada en el municipio de San Juan de Ojojona, a 32 Kms al sur de la capital hondureña. Es la historia de Karen, que por comentarios de su mejor amiga y casos que visto en la televisión sospecha que su esposo le es infiel.

La película fue un éxito en taquilla, la pero la producción recibió criticas por parte de la audiencia. La realización es para nada mala, la historia es adecuada al escenario y a la cultura hondureña y la actuación también es de altura. Talvez sea el guión el punto débil del filme. Algunos de los diálogos están incompletos, el espectador logra entender la idea que se quiere transmitir, pero no están desarrollados del todo. A veces parece que uno de los interlocutores lee la mente del otro para decir lo que dice. El guión parece que fue hecho a la carrera, que estaban en límite de la fecha de entrega y había que terminarlo, y ni los actores ni el director pudieron enderezarlo.

1 comentario:

Seguidores

Datos personales