Praeter um sententia

¿Qué es vivir en un país en vías de desarrollo? Ofrecemos el punto de vista de uno. La intención es mostrar las ideas detrás de vanguardia en un medio ambiente de seguidores

Buscar este blog

jueves, 24 de septiembre de 2009

CINE> ¿Realmente lo valen los actores?

Una parte muy importante de la cultura popular en estos días está compuesta por películas. Lo que muchas personas más aprecian de estas películas es lo que los actores y la actrices hacen. Sin embargo, ¿está sobrebvalorado su papel?



Entiendo que tienen estudios y se preparan durante largos períodos a lo largo de sus vidas para llevar a cabo la actuación en el nivel que lo hacen. Su rendimiento puede hacernos reír como pocas veces lo hacemos o llorar llenos de emoción. Ellos son los que se encargan de llevar el mensaje de los creativos a la audiencia. Su importancias es igual a la que el papel y la tinta tienen para el escritor. Así que se debe dar su lugar a la importancia de cada parte de la película.



Lo que muchos consideran sobre la actuación, en las películas de acción, por ejemplo, es lo que dicen, cómo lo dicen, y lo que hacen. Está bien, le daremos la forma de decir las cosas a ellos, a pesar de que se les dice la forma en que tienen que hacerlo. Pero lo que dicen, es cierto, tienen que dar el énfasis correcto a sus líneas para dar la impresión correcta al público, se desarrolla el escritores guinistas. Además, muchas de las escenas más emocionantes no son realizados por ellos, usan trucos, dobles. Esto es algo que no tumamos muy en cuenta mientras estamos viendo la película. A veces pensamos que es el mismo actor el que lleva a cabo toda la secuencia durante toda la película. Esto me hace apreciar a los actores que no usan dobles de riesgo.



Me gustaría saber cómo evalúa la academia para dar sus premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales