Praeter um sententia

¿Qué es vivir en un país en vías de desarrollo? Ofrecemos el punto de vista de uno. La intención es mostrar las ideas detrás de vanguardia en un medio ambiente de seguidores

Buscar este blog

martes, 22 de septiembre de 2009

VARIOS> Lo que necestiamos es Amor

El mundo en el que vivmos se cae a pedazos. Siempre hacer amigos ha tenido su dificultad, pero ahora es posible hacerse de enemigos con una sencillez pasmosa. Por ejemplo, hace ya algunos meses el Sr. Manuel Zelaya apoyaba la comapaña presidencial del Sr. Roberto Micheletti. Había un comercial en el que Mel alababa el liderzgo de Micheletti, ahora su enfrentamiento ha divido a todo el país. ¿Podremos salir adelante con esta situación? La banda británica nos dicían que para lograr cualquier cosa que nos propusiesemos todo lo que necesitas en amor.

Cuando dos tengan algún conflicto deben recordar que son hijos del mismo Dios, por lo tanto hermanos. En nuestro caso particular somos parte de la gran familia hondureña. Debemos abandonar las peleas sin sentido y ponernos todos a trabajar con el mismo fin. Se supone que el desempleo es alto, lo cierto es que hay mucho trabajo por hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales