Praeter um sententia

¿Qué es vivir en un país en vías de desarrollo? Ofrecemos el punto de vista de uno. La intención es mostrar las ideas detrás de vanguardia en un medio ambiente de seguidores

Buscar este blog

lunes, 28 de septiembre de 2009

MUSICA> Paraíso Express

El pasado 19 de septiembre, Alejandro Sanz lanzó el primer sencillo, "Looking for Paradise", de su nuevo álbum "Paraíso Express". El sencillo ya está en las estaciones de radio de todo el mundo. El álbum estará disponible en tiendas a partir de noviembre 10, 2009. Sanz ha estado trabajando en ello desde el primer trimestre de este año.

Para este nuevo material, Alejandro Sanz, está aprovechando que las nuevas tecnologías ofrecen grandes ventajas para mantenerse en contacto con sus fanáticos(as). Para el vídeo de "Looking for Paradise", ha solicitado respuestas a su canal de vídeo en YouTube. Él tomará las que más le gusten para el clip de vídeo. En su página creó un club de fans para hacer un seguimiento de las opiniones de sus seguidores. Los miembros del club tendrán descuentos en mercancía y tienen la oportunidad de participar en los regalos especiales, por ejemplo, una llamada telefónica personal con Alejandro.

El primer sencillo, la canción "Looking for Paradise", no suena como cualquier otra de estudio de trabajo del español. Ahora está tratando de refrescar su imagen; se centra en la audiencia joven. A pesar de que no es como cualquier otra canción de sus discos de estudio, es muy parecida a otras actuaciones en vivo. Lo compararía con la versión de "Quisiera Ser con Destiny's Child". Suena bien, le deseo que tenga el éxito que tuvo con sus discos anteriores.

Si desea escuchar "Looking for Paradise" visita el sitio oficial de Alejandro Sanz: http://www.alejandrosanz.es/lfp-player/player

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales