Praeter um sententia

¿Qué es vivir en un país en vías de desarrollo? Ofrecemos el punto de vista de uno. La intención es mostrar las ideas detrás de vanguardia en un medio ambiente de seguidores

Buscar este blog

sábado, 19 de septiembre de 2009

VARIOS> Formas de escribir

Recuerdo cuando estaba en primaria que ponían énfacis en la caligrafía de la letra carta. Fue algo que siempre detesté. ¿Por qué obligarnos a escribir de cierta forma? ¿No es cada individuo el que decide como escribir? Me parece bien que los centros educativos presenten las distintas opciones disponibles, pero que luego cada quien decida cual tomar. En los últimos dos años de educación básica, no se me dio la opción, también se me obligó a dejar de usar la letra de carta. Me di cuenta que mi caligrafía, sin haberla practicado era mucho mejor en carta.

Nunca más quise hacer mi letra con curvas y colochos, nunca me pareció agradable. Pero luego de casi diez años de escritura en molde, me doy cuenta que he mejorado mi letra carta, igual no tengo la intención de usarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales