Praeter um sententia

¿Qué es vivir en un país en vías de desarrollo? Ofrecemos el punto de vista de uno. La intención es mostrar las ideas detrás de vanguardia en un medio ambiente de seguidores

Buscar este blog

martes, 2 de marzo de 2010

TECNOLOGÍA> Yahoo! es quinceañera

Una de las empresas que ayudaron a la mejora y la distribución de Internet por lo que tenemos lo que conocemos hoy en día se está convirtiendo 15. El negocio, fundado por Jerry Yang y David Filo, tiene ahora más de 600 millones de usuarios en todo el mundo, comenzó como la investigación de una pareja de graduados de Stanford, en un esfuerzo para catalogar los sitios web disponibles en aquel entonces. Ahora Yahoo! es uno de los motores de búsqueda más popular y el mayor proveedor de correo electrónico basado en web.

En el momento Yahoo! comenzó, antes de convertirse en un negocio de base de Internet, sólo había dieciocho mil sitios web de todo y cerca de 10 millones de personas tenían acceso a la red en todo el mundo. Para 2010, Internet crece a un ritmo de noventa y cien, mil páginas diarias. Hay más de 200 millones de esta publicación ahora.

Hoy en día, Yahoo! no es sólo un motor de búsqueda, esta compañía posee más de doscientos sitios de sí mismo. La tecnología han proporcionado a la empresa se enorgullece de ayudar al crecimiento de Internet en este quince años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales