Praeter um sententia

¿Qué es vivir en un país en vías de desarrollo? Ofrecemos el punto de vista de uno. La intención es mostrar las ideas detrás de vanguardia en un medio ambiente de seguidores

Buscar este blog

sábado, 20 de marzo de 2010

ECONOMÍA> Cuánto nos importa

El jueves 18 de marzo hubo un simulacro de terremoto en el edificio del Congreso Nacional en Tegucigalpa, la mayor parte de los congresistas no estaban interesados en participar, lo hicieron debido a que los bomberos ya estaban allí y no habría período de sesiones debido al ensayo. Muchos hubieran preferido no ir si se hubiesen enterado de que no habría sesión. Para ellos era sólo una pérdida de tiempo. Había mejores cosas que podrían estar haciendo.

Esta actitud demuestra el valor que le damos a la vida. ¿Qué es más importante, la vida o el dinero? Este comportamiento nos ha llevado a la crisis climática que nos enfrentamos. Muchos no entienden que el dinero no valdrá la pena cuando no hay nada que gastar. No importa lo duro que has trabajado, si mueren en un terremoto, ya que no tuvo el cuidado adecuado. Se demostró la sede de la rama legislativa se hundiría en un sacudón de 5,3 en la escala de Richter. Sabiendo que la cámara de sesiones está a unos cinco metros de altura sobre la Plaza de la Merced, probablemente todos los diputados morirían.

Muchos creen que es más importante para hacer dinero en lugar de tomar el cuidado de la naturaleza. Tenga en cuenta que si el entorno no es suficiente para sostener la vida humana, no importa cuánto dinero usted tiene, usted no será capaz de conseguir el agua, conseguir comida, o incluso una temperatura agradable. Por ello, el Protocolo de Kyoto llegado a su límite y fracasó, y la razón por la reunión sobre cambio climático en Copenhague, también fracasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales