Praeter um sententia

¿Qué es vivir en un país en vías de desarrollo? Ofrecemos el punto de vista de uno. La intención es mostrar las ideas detrás de vanguardia en un medio ambiente de seguidores

Buscar este blog

lunes, 18 de enero de 2010

ECONOMÍA> ¿Estaba lista Honduras?

Recientemente el mundo ha sido impresionado por la por las noticias e imágenes provenientes de Haití después del terremoto en Puerto Príncipe. Más que una tragedia, esta es una señal.

Muchas veces vivimos como si nuestros pequeños problemas son los asuntos más importantes. ¿Qué pasaría si ocurriese un movimiento telúrico similar en Honduras? ¿Ocurriría una calamidad semejante? Tal vez nos preocupamos por hechos que no valen tanto la pena. Tal vez es tiempo que empecemos a dar a la vida su justo valor y pensar si hace lo suficiente para vivir como la vida merece ser vivida y si la protegemos como merece ser protegida.

Es la oportunidad de aprendamos de lo que ocurre a los demás. No esperamos actuar hasta que sea demasiado tarde. No dejemos que nos pase lo mismo que nos ha ocurrido respecto al agua potable. Estamos a tiempo de actuar correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Seguidores

Datos personales