Praeter um sententia

¿Qué es vivir en un país en vías de desarrollo? Ofrecemos el punto de vista de uno. La intención es mostrar las ideas detrás de vanguardia en un medio ambiente de seguidores

Buscar este blog

Cargando...

domingo, 24 de enero de 2010

DEPORTES> Buen Cristiano, mal Cristiano

Cristiano Ronaldo no había anotado en ninguno de sus partidos en 2010. Los juegos anteriores había tenido oportunidades claras antes de gol ante el Athletic y el Mallorca, sin embargo, no pudo enviar el balón al fondo de la red. 24 de enero fue la fecha en que finalmente marcó, y lo hizo dos veces. El Real Madrid derrotó al Málaga por 2-0 en el Santiago Bernabeu y se mantiene a cinco puntos del FC Barcelona. El equipo sigue invicto en casa.

Se puede pensar que un jugador que marque un doblete en un partido merece una distinción, una buena mención de su acción sobre el terreno. Pero Ronaldo no es el caso, fue expulsado en el minuto 70 cuando se puso violento. Dio un manotazo a un contrario, el resultado: un jugador de Málaga terminó con un tabique nasal roto. Es la segunda vez que es expulsado y no termina su primera temporada con su club actual.
Jugó cuatro temporadas en Old Trafford y vio dos tarjetas rojas, durante ese tiempo.

Es evidente que este CR9, versión Real Madrid, no es el mismo CR7,versión Manchester United. El estilo de juego de Man Utd. evidentemente, le favorece.
Probablemente su mejor socio en el campo es Wayne Rooney.

Ronaldo marcó dos veces y se perderá los próximos dos partidos en La Liga para los merengues

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog

Seguidores

Datos personales