Praeter um sententia

¿Qué es vivir en un país en vías de desarrollo? Ofrecemos el punto de vista de uno. La intención es mostrar las ideas detrás de vanguardia en un medio ambiente de seguidores

Buscar este blog

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cosas que sólo en Honduras pasan

De acuerdo con la constitución de los tres poderes mana el poder que el peublo tiene, y son independientes unos de otros. Además de ser independientes tienen responsabilidades distintas, y no deben ser usurpado unos a otros. Estos dos años en Honduras esto ha sido totalmente omitido y nadie puede hacer nada al respecto.En primer lugar, por lo que hace el Ejecutivo quiere un canal? ¿No hay grandes temas en los que invertir los impuestos? Segunda: ¿Se trata únicamente de que dispone de canal? que pueden tomar cualquier otra. Tercera: ¿Cuáles son las leyes en este país por si al final todos Hace lo que quiere?Estos son las reacciones más notables de congresistas después de la resolución.

Oswaldo Ramos Soto (PN): "Me Siento avergonzado de ESTAR discutiendo Algo ya juzgado Por la Corte Suprema de Justicia. Yo pregunto una magna this Representación Nacional en quelo de las 45 atribuciones del Congreso ESTÁ otorgar o Cancelar Frecuencias radioeléctricas, en Sentencia firme Una ninguna.Existe un favor del particular. Creo Que ESTAMOS cometiendo Una perversión En Contra de la Constitución de la República. Es una intromisión Una Otro Poder del Estado Que acarrea Responsabilidad penal ".

Marcia Facussé (PL): "No puedo" Más Que El «daño lamentar Que En Este Momento le ESTAMOS Haciendo al Congreso; hemos Acompañado Proyectos Anteriores Porque consideramos buenos hijo Que, chico Pero Creo Que No Le ESTAMOS diciendo al pueblo Porque la Verdad Que lo Primero LOE de tenemos Que Decir al pueblo es el canal de El Que Tiene 8 Propiedad y El Que Tiene Que Estado ya Su canal es el canal 20, sin necesidad de heno Problema de las Naciones Unidas Más traerle un Poder del Estado sino this Paz y tranquilidad Darle al pueblo ".

Leitzelar alemán (PINU): Es Competencia del Ejecutivo A Través de CONATEL otorgar o no la Licencia y Una Vez Que lo hace derecho, ESTÁ ESE Protegido párr personaje ESA mar Quien mar, y pueda HACER USO de El MIENTRAS la Licencia Esté Vigente. Por Tanto, Cuando CONATEL Tiene la Facultad de HACER ESA Migración en base al Artículo 67 Pero no es El Que El Congreso debe instruirlo Por lo Tanto No entiendo Qué Tiene Que HACER El Congreso un tema Este. Que décimos de Cuando ESTAMOS cumpliendo la Sentencia n º ESTAMOS Dando Con la piedra en Los Dientes Porque ESTAMOS Haciendo la Migración, ESTO ES Lo Que me preocupa Porque no resolviendo ESTAMOS El Problema, Más bien ESTAMOS Creando Otro problema ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales