Praeter um sententia

¿Qué es vivir en un país en vías de desarrollo? Ofrecemos el punto de vista de uno. La intención es mostrar las ideas detrás de vanguardia en un medio ambiente de seguidores

Buscar este blog

jueves, 8 de abril de 2010

El problema que nadie quiere resolver

Todos sabemos que Honduras es un caos. Pero nadie realmente hace algo para mejorar las cosas. Dicen que nuestro país es tan especial que no importa lo que le hagamos, lo mal que le tratemos, todavía tienen recursos para sostener una sociedad en él.

El país está en su peor situación en la historia y sin embargo, los hondureños todavía se comportan de la misma manera. El problema de Honduras no es la pobreza, la corrupción, la violencia o la falta de educación. El problema de Honduras es la actitud. El hondureño quiere sacar el máximo provecho con el menor esfuerzo. El hondureño espera que los demás resuelvanr sus problemas. Si un hondureño tiene la autoridad o el poder para hacer un cambio, él / ella lo hace para un beneficio egoísta, no para todo el pueblo. Esta misma actitud es compartida por la izquierda y el pueblo de la derecha, los liberales y nacionales, por los campesinos y la gente que vive en las ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Seguidores

Datos personales