Praeter um sententia

¿Qué es vivir en un país en vías de desarrollo? Ofrecemos el punto de vista de uno. La intención es mostrar las ideas detrás de vanguardia en un medio ambiente de seguidores

Buscar este blog

jueves, 31 de diciembre de 2009

VARIOS> Esperanza de un futuro mejor

El inicio de un nuevo año es el tiempo donde las personas esperan los mejor para sí mismo y tienen los mejores deseos para los amigos cercanos y familiares. Es bueno esperar un mejor futuro, pero no sólo porque algo nuevo se inicie no significa que todo mejorará mágicamente.

Para los antiguos griegos, algo nuevo era algo mejor que lo anterior. Así que cuando deseemos un año nuevo, debemos tomar el sentido que le se le daba en la cultura helénica. Es necesario se conciente de que si queremos que algo suceda, hay que tomar acciones encaminadas hacia ese fin. No podemos esperar todo como regalo del cielo. Desear y esperar un tiempo venidero más satisfactorio no es suficiente, se debe tomar acción. Así que cuando el reloj marque las doce en punto, lo primero será desear un feliz año nuevo a sus amados, luego, tendrá 365 días para que el próximo sea verdaderamente un año próspero.

¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Seguidores

Datos personales