Praeter um sententia

¿Qué es vivir en un país en vías de desarrollo? Ofrecemos el punto de vista de uno. La intención es mostrar las ideas detrás de vanguardia en un medio ambiente de seguidores

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 5 de noviembre de 2009

VARIOS> A vece conseguimos lo que queremos, no lo que necesitamos

Un día, todos nos damos cuenta de que lo que estaban buscando en realidad no era lo que queríamos. A veces usamos nuestros esfuerzos para lograr una situación que creemos es la mejor para nosotros, otras solo deseamos alcanzar esa situación, aunque no necesariamente actuemos para lograrlo.

El problema cuando nos damos cuenta que ni siquiera sabemos lo que realmente queremos, o lo que es bueno para nosotros. Tal vez sea desalentador darse cuenta de esto, pero la verdad es que esto es algo bueno. Nunca se termina de conocer a una persona, ni siquiera una mismo, y estos son momentos idóneos de autoconocimiento.

Nunca debemos rendirnos. Si queremos llegar a algún lugar, debemos caminar en esa dirección. Si descubrimos que nuestro destino no era como nos lo imaginábamos, pues a volver a caminar en busca de un lugar que cumpla con nuestra felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog

Seguidores

Datos personales