Praeter um sententia

¿Qué es vivir en un país en vías de desarrollo? Ofrecemos el punto de vista de uno. La intención es mostrar las ideas detrás de vanguardia en un medio ambiente de seguidores

Buscar este blog

domingo, 22 de noviembre de 2009

10 cosas que recordar en la vida

1. No lamentar hasta que sea demasiado tarde: si estás consciente de las consecuencias de hacer algo, pensar antes de hacerlo. Otros podrán: decir "te dije", estar molestos, enojados, despedirte, o peor ...
2. No creas todo lo que oyes: algunas cosas no son para que puedas escucharlas. Es muy común encontrar a los mentirosos en esta vida.
3. No creas todo lo que leés: algunas personas no tienen idea de lo que están escribiendo. El material escrito se vuelve anticuado.
4. Los amigos: si son verdaderos te ayudarán a pensar antes de que sea demasiado tarde, distinguir si lo que escucha o lee es cierto o falsa.
5. Sé agradecido: tienes muchas cosas que los demás quiesieran tener. Valora cada cosa. Valora cada momento, no volverá a suceder.
6. Haz lo mejor que puedás: cada momento en la vida no tiene precio y no volverá a suceder, si haces lo mejor que puedas cada vez, podrás disfrutar más de tu vida.
7. Reduzce tus expectativas: cuanto menos se espera de los demás, la mayor de las sorpresas se tendrá.
8. Creer: la fe hace que las cosas sucedan.
9. Amor: que es todo lo que necesitas, todo lo demás viene por añadidura. Y te darás cuenta de que el amor que tomas es igual al amor que haces.
10. Sonrie: al final, se trata de una pequeña curva hasta que hace las cosas rectas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Seguidores

Datos personales