Praeter um sententia

¿Qué es vivir en un país en vías de desarrollo? Ofrecemos el punto de vista de uno. La intención es mostrar las ideas detrás de vanguardia en un medio ambiente de seguidores

Buscar este blog

lunes, 9 de noviembre de 2009

CUENTO> Era de mañana

Julio estaba acostado, con su cara hacia la pared de su cuarto en su cama. Estaba arropado con su hedredón. Eran como las 3:47 am. Se suponía que tenía que estar en el café en aproximadamente tres horas. Obviamente, no estaba conciente, pero de haberlo estado, le hubiese encantado que no fuese así. A pesar de estar en sí totalemente, estaba feliz.

Ya eran las 4:15. Pero aún estaba muy lejos de su habitación, en su mente. Todavía no estaba preparado pera el cambio drástico que se aproximaba rápidamente. Carecía totalmente de toda noción de tiempo. Ya eran las 4:58.

A las 5:00 sonó su alarma. Su mundo se trastornó por completo. Julio no estaba listo para entrar a la realidad. A la realidad de la interacción con otras personas, a la realidad de control sobre su cuerpo físico, a la realidad de los problemas de todos los días. La temperatura era de unos 17ºC, esto le hacía más complicado incorporarse y le hacia desear volver a sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Seguidores

Datos personales