Praeter um sententia

¿Qué es vivir en un país en vías de desarrollo? Ofrecemos el punto de vista de uno. La intención es mostrar las ideas detrás de vanguardia en un medio ambiente de seguidores

Buscar este blog

viernes, 5 de febrero de 2010

DEPORTES>Roger Federer,simplemente el número 1

Roger Federer derrotó a Andy Murray en la final del Abierto de Australia. El escocés comenzó a tocar de forma que Federer tuvo que utilizar su revés en una posición alta. Pero esto no era un problema para los suizos, que rápidamente se hizo con el control, a pesar de que Murray, ocupó el quinto lugar del Tour Mundial, podía adivinar las intenciones de todos los de Roger. Federer consiguió la ruptura en el tercer juego en el primer set. Andy pudo recuperarse de inmediato, sin embargo, Roger se rompió una vez más gana el no. 1 y 6-3.

Durante el segundo set, las cosas no cambiaron mucho. Federer quebró en la única oportunidad que tenía, Murray no tenía posibilidades. Puntuación: 6-4.

Durante el tercer set Andy Murray tryed volver. Se cambió de estrategia. Ahora se juega con la unidad de Roger. Es el trabajo, para este momento en que llegó el descanso. Cuando Andy estaba sirviendo para el grupo, número uno del jugador, recuperó el break y forzó a un tie-break. Por último, Roger podía derrotar al jugador joven por 13-11.

De esta manera completó su 22a final de Grand Slam y llegar a su título 16. Se trata de dos más que Pete Sampras. Ha asistido a los últimos 18 de los últimos 19 finales de Grand Slam en el que ha jugado.

Es difícil no reconocer que es uno de los mejores jugadores de tenis en la historia y que él es una leyenda viviente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Seguidores

Datos personales