Praeter um sententia

¿Qué es vivir en un país en vías de desarrollo? Ofrecemos el punto de vista de uno. La intención es mostrar las ideas detrás de vanguardia en un medio ambiente de seguidores

Buscar este blog

viernes, 12 de febrero de 2010

DEPORTES>Barcelona sigue siendo favorito

A pesar de que la defensa del Fútbol Club Barcelona está más deizmada desde que Josep Guardiola es director técnico del equipo, sigue siendo amplio favorito para vencer el día de San Valentín en el Vicente Calderón, en Madrid. El Barça, que enfrentó una situación similar para la última final de Liga de Campeones que jugó, que también ganó, sólo cuenta con tres defensas del primer del primer equipo.

El conjunto catalán no contará, por lesiones, con Álves, Abidal y Chygrynsky, además de las suspensiones por expulsión de Piqué y Márquez. Además el capitán, Puyol, llega tocado y ha entrenado aparte. La última vez que que los blaugranas estuvieron en una situación similar fue la final de Roma, contra Manchester United, cuando no contaban con Álves por suspensión, Eric Abidal por expulsión y Márquez y Milito por lesión. El Barcelona resultó campeón de la Liga de Campeones al ganar ese partido por 2-0.

Este fin de semana el Barcelona también saltará como favorito. A pesar de las bajas en la zona baja, las casa de apuestas pagan 4.20€ por cada euro que se apueste al empate, además de 5.10 si gana el Atlético de Madrid. En caso de que gane el Barcelona, los que apuesten por este equipo sólo ganarán 1.74 de euro por cada uno que apuesten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Seguidores

Datos personales