Praeter um sententia

¿Qué es vivir en un país en vías de desarrollo? Ofrecemos el punto de vista de uno. La intención es mostrar las ideas detrás de vanguardia en un medio ambiente de seguidores

Buscar este blog

miércoles, 3 de agosto de 2011

DEPORTES> Olimpia mereció más

Olimpia ganó su partido 2-1 contra Santos en el Nacional de Tegucigalpa, pero no fue suficiente para avanzar a la frase de grupos de la CONCACAF Liga Campeones ya que cayó en el agregado por 4-3. Olimpia quedó corto un gol de enviar el partido de vuelta a un alargue.

Olimpia ciertamente mererció más, pero ya se dicho hasta el cansancio que este deporte no es de merecer, sino de hacer. El equipo hondureño desaprovechó sus múltiples ocaciones de anotar más goles, incluyendo un lanzamiento penal que fue desviado por Oswaldo Sánchez.

Las estadísticas finales indicaron que el equipo mexicano solo realizó dos remates a arco y un saque de esquina. El equipo blanco remató más de 12 veces a portería y sumó veinte saques de esquina, pero solo pudo concretar dos anotaciones. Esto hace que por primera vez en la historia del torneo, los leones no lleguen a la fase de de grupos, pero sigue siendo solo uno de cuatro equipos que han participado en todas las ediciones del toreneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales