Praeter um sententia

¿Qué es vivir en un país en vías de desarrollo? Ofrecemos el punto de vista de uno. La intención es mostrar las ideas detrás de vanguardia en un medio ambiente de seguidores

Buscar este blog

viernes, 18 de junio de 2010

DEPORTES> Jornada de decepciones

Después del primer jueves del mundial, que fue uno muy prolífico en goles, el viernes que inicia la segunda semana de acción, fue una jornada de grandes decepciones.

Alemania, que fue contundente en su primera presentación, ante los australianos, perdió su efectividad frente al arco. Un Miroslav Klose que se vio lento a la hora de acomodar su cuerpo para sacar el remate, dando oportunidad a los contrarios a anticiparle. Igual de rápido era el resto del equipo a la hora decidir que hacer con el balón, no había compañeros que se desmarcaran. Todos los intentos de pase filtrado murieron en piernas de algún serbio o en su defecto en su cabeza. Podolski estaba con el arco de espalda, de sus siete remates, sólo el lanzamiento penal llevaba dirección de anotación, pero fue contenido por el arquero. Los teutones salieron derrotados 0-1 a pesar del penal infantil cometido por Nemanja Vidic.

Los protagonistas de uno de los partidos más aburridos de lo que va de mundial, levantaron notablemente su nivel ante los favoritos y sacaron empates. Eslovenia tomo una ventaja de dos goles en la primera mitad. Pero no consideraron que el 2-0 es el marcador más remontable que existe en el fútbol y con goles de Donovan y Bradley, Estados Unidos logró rescatar un punto. Mientras tanto, Inglaterra no pasó del 0-0 frente a una aplicada selección de Argelia.

El dato estadístico del día es que el delantero alemán, nacido en Polonia, Klose, se convirtió en el sexto jugador que vio la roja en esta competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales