Praeter um sententia

¿Qué es vivir en un país en vías de desarrollo? Ofrecemos el punto de vista de uno. La intención es mostrar las ideas detrás de vanguardia en un medio ambiente de seguidores

Buscar este blog

domingo, 29 de agosto de 2010

Desarrollo sin apoyo

La educación es la base para el desarrollo, así como los acontecimientos se han desarrollado, perdemos la esperanza de que Honduras alcanzará el desarrollo en el corto plazo. Al parecer, el gobierno llegó finalmente a un acuerdo con los profesores. Esto significa que será la reanudación de clases el lunes, permite a los espero.

Pero la educación económicos en Honduras no es nuevo de la administración del Lobo. Es el tiempo de los profesores º n-dejar sin atención a las aulas "exigir sus derechos". La falta de clases se ha convertido en una tradición en el sistema de educación pública de Honduras. una prueba de que esta circunstancia no es nuevo es que ya estamos recogiendo los frutos de lo que los profesores han plantado.

Los profesionales carecen completamente de razonamiento crítico y creativo.

Lo más preocupante es que las causas de los problemas están aumentando y la fuente de las soluciones están desapareciendo

viernes, 27 de agosto de 2010

domingo, 8 de agosto de 2010

"La vida no es más que una serie de eventos desafortunados"

miércoles, 4 de agosto de 2010

Intenciones del Santo Padre para el mes de agosto

Para que el anuncio de la Palabra de Dios renueve el corazón de las personas, alentándolas a trabajar por un auténtico progreso social.

Para que por abrir el corazón al amor, se ponga fin a tantas guerras y conflictos que aun ensangrientan el mundo.

lunes, 2 de agosto de 2010

El futuro de Honduras

Un aumento tan brusco en los niveles de precios sin un aumento real del Pib per capitá probablemente sea indicio de una burbuja. En eso mismo se basa el FMI para "aconsejar" "deslizamientos" en el tipo de cambio del Lempira respecto al dólar. Te cuento que el panorama no es alentador para los indicadores macroeconómicos. La dirigencia magisterial sigue presionando porque se apruebe el "nuevo salario mínino" (1.- a ellos que es importa, 2.- la ley no dice que todos lo años deba haber un nuevo salario mínimo). El gobierno no proporciona la condiciones para fomentar la inversión en la producción. Estoy trabajando en una manufacturera. Están optando por importar el bien terminado de Nicaragua que producirlo porque es mucho más barato.

Seguidores

Datos personales